May 10, 2008

Biografía Aseema



Ma Anand Aseema nació en Chile en 1944. Inició la búsqueda interior desde su adolescencia.

Desde 1963 hasta 1972, vivió en París y viajó por diferentes países de Europa y Oriente actuando como Mimo y practicando Danza Moderna donde pudo conocer lo que es el éxito y el reconocimiento del público a nivel internacional.

En 1971, en Londres, comienza su formación en los diferentes Yogas y un año más tarde parte a India para profundizar intensamente en esta formación y en la meditación, en Ashram, Pondicherry.

En 1974, a pesar de la totalidad con que se entregó al Yoga, no le dio las respuestas que andaba buscando, decidiendo internarse en un monasterio en Tibet. En su camino hacia el norte de India, llega a Poona, al Ashram del Maestro Iluminado Bhagwan Shree Rajneesh, conocido posteriormente como Osho; en su primera reunión con el Maestro él le dice: "Te estaba esperando, has llegado a casa". También le dice que no es necesario internarse en el Tibet, que ya lo había hecho por muchas vidas y nada había cambiado hasta ahora, que tenía que quedarse a vivir con él y a fusionar el mundo interior con el mundo material.

Desde ahí, se entregó con totalidad y devoción a ser parte de la comunidad del Maestro, hasta el día que su Maestro dejó el cuerpo (1990).  En 1978 fue elegida por Osho como una de sus mediums, canalizando energía sanadora a través de ella.  Entre 1982 y 1986, es parte desde sus inicios de la comunidad de Osho en Oregon – Estados Unidos, ……..  En 1986, regresa a Poona, para nuevamente ser parte de la comuna que se reiniciaba en India.

Fue miembro del “Mystic Ring”, círculo interno del trabajo secreto de la Escuela de Misticismo, donde profundizó en el trabajo de Alquimia Interior y Energía.  En la Escuela de Misticismo las enseñanzas más esotéricas de Osho tomaban lugar. Se exploraba el plano metafísico desde Reiki hasta regresiones a vidas pasadas, trabajo con chakras y energía, channeling y los siete cuerpos de conciencia y la relación Maestro – discípulo. Era una Escuela de Vida y no de conocimientos.  En 1991, un año después de que el Maestro Iluminado Osho dejara su cuerpo, Ma Anand Aseema se radica en Toscana – Italia, donde por ocho años viaja por Italia y Europa guiando Talleres de Alquimia junto a Upchara, Danza y Meditación.  En el 2001 vuelve a Chile y crea SAMMASATI, Centro de Alquimia – Pucón, en gratitud al Maestro Iluminado Osho. www.sammasati.cl

SAMMASATI fue creado para re-conectarse con nuestra esencia, re-descubrir la paz interior y la relajación. Es un espacio para la sanación holistica, armonización en los niveles cuerpo, mente, corazón y espíritu.

En este lugar, Ma Anand Aseema guía Procesos de Meditación, Transformación Alquímica de la Energía y Crecimiento Personal. Maestra de Osho Neo Reiki, realiza sesiones individuales de trabajo energético, Counselling, Tibetan Healing, Cromoterapia y lectura de chakras.

No comments: